Estrenos·Music·Prensa

Mondosonoro estrena ‘Batir de Alas’

VUELACRUZ estrena el videoclip de ‘Batir de Alas’

La prestigiosa revista musical Mondosonoro estrena el videoclip del cuarto single de la banda de indie folk jiennense

‘Batir de Alas’ es una de las canciones más emotivas del primer álbum de Vuelacruz. El videoclip del cuarto single de la banda jiennense es una emocionante historia gráfica creada por Amaliamorada, Carlox López y Paola Rosado. Se estrena en la web de Mondosonoro.

El videoclip aborda con maestría lo que la intensa letra de esta canción refleja. Una historia de desencuentros. Según los miembros de la banda, “a veces lo que tanto ansiamos es absoluta y totalmente inalcanzable. ‘Batir de Alas’ podría ser una historia de amor, pero también podría figurar como una historia de amistad interrumpida, de familias rotas, de sueños incumplidos o de civilizaciones en guerra”.

El videoclip, creado en el magnífico imaginario de López y Mora, muestra a dos protagonistas en un mundo distópico, anormal y extraño. “Donde nada cuadra, incluso los propios protagonistas”. Una magnífica obra de animación gráfica que muestra “lo complicado que puede llegar a ser el mundo, la humanidad y nosotros mismos”.

La canción ‘Batir de alas’ pertenece al primer álbum homónimo de Vuelacruz que produjo Paco Loco en su estudio del Puerto de Santa María. Se trata de una canción donde prevalece lo acústico, tomando protagonismo instrumentos como la guitarra acústica o el ukelele. Una obra preciosista que forma parte inevitable del repertorio de directo de Vuelacruz.

EL VIDEOCLIP SE PUEDE VER

AQUÍ

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s