Estrenos·Music·Prensa

7 nominaciones a los Premios MIN

Estamos súper contentos con esta noticia. Ahora hay que votar impulsivamente para que esto sea una realidad:

AQUÍ

Nota de prensa oficial

El grupo jiennense Vuelacruz está nominado, en siete categorías, a los premios de la Música Independiente (MIN) para la edición de 2019. La banda ha señalado que las nominaciones iniciales de esta edición suponen “un reconocimiento al año de carretera y conciertos que nos ha llevado por buena parte de la geografía española”.

Concretamente, Vuelacruz está nominado en las categorías de ‘Mejor Artista Emergente’, también en ‘Canción del año’ con su primer single ‘Si encuentro algo que decir’, además de otras dos nominaciones en las categorías de ‘Mejor Álbum’ y ‘Mejor Álbum de Pop’. También optan al premio a la ‘Mejor producción musical’.

En lo concerniente al diseño y video también tienen nominaciones, una en la categoría de ‘Mejor diseño gráfico’, por el impecable trabajo realizado para su primer álbum por parte de la diseñadora gráfica e ilustradora Amalia Mora. Y otro en ‘Mejor videoclip’ para Pepita Dinamita Producciones y el video realizado para el segundo single ‘Mantuvimos cielos’, con la actriz Cristina Mediero y el humorista David Navarro como protagonistas

APARECE EN LOS MEDIOS IMPRESOS

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s